-Soy demasiado orgullosa (siempre tengo que tener la razón)
-Soy un poquitito terca (aunque no lo digo)
-Cuando me miro al espejo, siento que soy fea. Pero cuando no me miro, siento que soy linda, que no importa lo de afuera. Lo que realmente importa es lo de adentro
-Tengo muchísimo para dar
-Soy re buena persona (y por eso muchos me pasan por arriba)
-Amo a mis tres mejores amigas, son todo para mí. Porque en verdad, con el tiempo, me di cuenta las personas que son realmente. Y es que son maravillosas!
-No miento cuando digo que me encanta hacerlo enojar a mi hermano, pues, a quien no le pasa?
-Soy muuuuuuuuuuuuy charlatana, demasiado, hablo hasta por los codos. (Siéntete libre de pararme)
-Soy petiza, y odio que todos sean más altos.
-Lo único bonito en mi cuerpo, para mí, es mi pelo.
-No entiendo a las que se pasan dos horas en el baño pintándose, pero las respeto.
-Odio a las mujeres que se mueren si tienen un granito de 0,1 mm en la cara. En serio, ¿Por qué les molesta tanto? A todos nos pasa algún día.
-Cuando estoy nerviosa, me pongo colorada. No puedo evitarlo.
-Cuando discuto con alguien de mi familia, tengo una voz re aguda.
-Soy terriblemente igual a mi papá
-Soy loca, estoy loca, Y QUÉ?
-Odio a los wachiturros, o esos que están en todos lados por una pelotudez. ¡NI SIQUIERA BAILAN!
-No me importa si les molesta algo de esto a algunas personas. Así soy yo y no voy a cambiar.
-Odio al gay de Fort, a la Alfano, y a los que se desesperan por tener un minuto de fama. AGGGGGGGGGGH!
-Em, mucho odioK. Amo la soledad, solo cuando estoy mal. Y cuando estoy sola.
-Amo San Bernardo, ir a la playa, estar en la arena, nadar ahí, etc.
-Soy muy indecisa.
-Amo la lluvia.
-SOY AGUAFIESTAS: no me gusta salir a bailar (todavía no lo he hecho), sinceramente, prefiero quedarme en casa mirando una película, o reunirme con amigos, con tranquilidad,
-Soy nerd, sí, quiero terminar el colegio pronto, no sacarme un millón de unos para repetir y no terminar más.
-Soy tranquila (mejor para mis padres, no les traigo ningún problema)
-Soy muy cerrada y tímida en el cole. En casa, no tan tímida :$
-Soy hipoacusica, pero no dejo que mi problema sea un problema social
Y seguramente hay más, pero eso lo sabrán si intentan conocerme (no rechazarme, como lo hacen, y como lo hicieron).
Así soy yo. Así como me leíste. Si te gusta, bien. Si no, tambien ;)

No me analices, no voy a cambiar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario